Skip to content

Viajá con nosotrxs a las IX Jornadas de Economía Crítica en Córdoba

24/06/2016

Entre el 25 y 27 de Agosto se realizarán en la Universidad Nacional de Córdoba las IX Jornadas de Economía Crítica, un espacio de reflexión, debate y construcción que desde la Escuela de Economía Política de la UBA (EsEP-UBA) venimos construyendo desde el 2007 junto con estudiantes, docentes, investigadorxs, graduadxs y movimientos sociales de diferentes regiones de Argentina, Uruguay y otros países.

Desde la Escuela de Economía Política y la Regional Buenos Aires de la Sociedad de Economía Crítica, estaremos contratando un micro para viajar todxs juntxs y además reducir el costo del viaje.

El micro estará saliendo el día miércoles 24 de Agosto por la noche y regresando el domingo 28 de Agosto al medio día (horarios exactos a definir). De esta manera quienes viajen en el micro podrán estar en la totalidad de actividades de estas IX Jornadas de Economía Crítica. El precio conjunto de los pasajes de ida y vuelta será de $900 en total.

Desde la EsEP-UBA organizamos el transporte, no así el alojamiento.

También desde la Escuela de Economía Política de la UBA (EsEP-UBA) contemplamos la posibilidad de otorgar becas de ayuda económica para costear el pasaje a estudiantes de la FCE-UBA que puedan tener dificultades para abonar el transporte.

Si inscribirte para viajar con la Escuela de Economía Política, podés hacerlo llenando este formulario: http://goo.gl/forms/yeKwqfbSzU8PyLnI3

Ante consultas y comentarios, también podés escribirnos a esep_fce@yahoo.com.ar

 

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: